DermaGreen Solución Oral - Piel y Pelo
22,10 €
Alimento complementario para mejorar el mal estado del pelo por distintas causas o temporada de muda del mismo, ayuda en problemas dermatológicos (caspa, irritaciones leves, sequedad de piel).
Formato: 120ml + jeringuilla
Alimento complementario para mejorar el mal estado del pelo por distintas causas o temporada de muda del mismo, ayuda en problemas dermatológicos (caspa, irritaciones leves, sequedad de piel).
DermaGreen aporta nutrientes naturales que la piel necesita para mantener su equilibrio e hidratación y ayudan en el proceso de muda del pelo de perros y gatos. Sus ácidos grasos bien balanceados previenen la inflamación y promueven una piel saludable, así como sus nutrientes, entre ellos a destacar el MSM (OptiMSM) con un 99,8% de pureza.
COMPOSICIÓN: MSM (OptiMSM®)*, omega 3 (EPA y DHA) (aceite de pescado), Omega 6 (GLA), Zinc, Vitamina E (alfatocoferol), Vitaminas del complejo B: B1, B2, B6, ácido fólico, B12 y Biotina.
MODO DE ADMINISTRACIÓN:
Administrar una vez al día 3,5 ml por cada 10 kg de peso, directamente en la boca o mezclando con el alimento.
DESCRIPCIÓN DE LOS INGREDIENTES
- OptiMSM®: se trata de un MSM de elevada calidad, pureza y biodisponibilidad. El MSM es una fuente importante de azufre, que tiene un papel fundamental en el mantenimiento de un manto, uñas y piel sanos. Además, participa en la salud del sistema inmune, la permeabilidad de las membranas, regeneración celular y promueve la inactivación y excreción de toxinas. Actúa como un potente antioxidante y previene la inflamación.
- Omega 3 y 6: son ácidos grasos esenciales para el organismo en múltiples funciones. Los Omega 3 (EPA Y DHA) proceden del pescado, es decir, son de origen animal, por lo que son mejor asimilados por perros y gatos. Estos ácidos grasos previenen la inflamación. Los ácidos grasos omega 6 favorecen el crecimiento del pelo y regeneración de la piel. Ambos se encuentran en cantidades equilibradas, en mayor presencia los omega 3, para evitar los procesos inflamatorios.
- Zinc: es un elemento necesario para la integridad de los tejidos y para el crecimiento del pelo y su correcta pigmentación, previniendo su caída. Además, dificulta la aparición de infecciones dérmicas al participar del correcto funcionamiento del sistema inmune.
- Vitamina E: constituye un antioxidante para las células y participa de la integridad de la piel.
- Vitaminas del grupo B: necesarias para el correcto estado y la nutrición de la piel y el pelo. Algunas son imprescindibles para la síntesis de proteínas y colágeno. Participan de la hidratación de la piel y en el crecimiento del pelo.